Blog Los Secretos de mamá

Descubre la sexualidad de nuestra mano

Juguetes eróticos de casa

jugar con hielo 300x199 Juguetes eróticos de casa

En las tiendas eróticas sabes que vas a encontrarte con muchos productos y juguetes eróticos para disfrute de uno o de la pareja, como se quiera. Pero, ¿sabes que en casa también tienes algunos juguetes que puedes utilizar? No es habitual sacar un uso sexual de lo que se tiene en casa pero, en este caso, seguro que acaba gustándote.

Algunos de estos juguetes eróticos de casa son:

  • Hielo. Ahora con el verano es normal tener algunos cubitos de hielo. Pues bien, coge uno y prueba a ir pasándolo por el cuerpo de tu pareja, intenta ver el contraste entre el frío y el calor, lo que tus labios o manos hacen y lo que hace el hielo. No solo eso, puedes ir más allá, practicar sexo oral con un hielo en la boca, o introducirlo en la vagina.

  • Pluma. Una pluma no es demasiado fácil de conseguir pero, si tienes en casa, las caricias con las que vas a deleitar a tu pareja serán increíbles. ¿Quieres hacer la prueba? Compra un plumero y, sin que le acaricies demasiado fuerte, prueba a rozarla y ver cómo se estremece.

  • Cuchara. Si, una cuchara. Puedes coger una de metal y meterla en el congelador para jugar con los contrastes o calentarla un poquito aunque es más peligrosa. Si coges una de madera puedes jugar con ella para dar algunos azotes.

  • El cinturón o la corbata. Son instrumentos que vendrán genial si quieres atarlo. En el caso del cinturón ten cuidado porque se puede romper si aprietas demasiado.

Comparte!
  • more Juguetes eróticos de casa

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also likeclose
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus