Los Secretos de mamá

LOS SECRETOS DE MAMA


Los Secretos de Mamá nace al descubrir que en mi ciudad, Santander, no disponíamos de ningún lugar donde poder tratar nuestra sexualidad de forma natural.

Comienza así un camino con el objetivo de crear algo totalmente nuevo, juntar en un mismo espacio exposiciones y charlas, con objetos típicos de una tienda erótica, un lugar donde la mujer es la protagonista, algo que en nuestra ciudad no existía.

En Los Secretos de mamá voy a ofrecerte algo diferente, un lugar abierto y acogedor donde pasar un rato divertido, donde poder ver, oler y tocar todos los productos, todos los juguetes. Además encontrarás lencería, cosmética sensorial, libros, artículos de despedida, obras de arte y mucho m´s. También organizaremos reuniones tuppersex tanto a domicilio como en la propia boutique.

También intentamos dar un toque divulgativo y didáctico, que la gente aprenda además de divertirse por eso organizamos regularmente exposiciones, talleres, charlas y otros eventos y propuestas, donde me gustaría que fueras la protagonista de todas ellas.

Marisa.

Los Secretos de mamá - Jugueteria erótica
Los Secretos de mamá - Glamour y elegancia
Los Secretos de mamá - Luminosidad, transparencia y color
Los Secretos de mamá - Arte erotico
Otra página creada por ThinkAboutPlanet