Los Secretos de mamá

PRODUCTO

Tienda Erótica > Varios > COLGANTE ORGóN
COLGANTE ORGóN
COLGANTE ORGóN
REF. 3015

Colgante Orgón: pieza para el equilibrio emocional y del plexo solar.

¿Qué es un filtro de Orgón? 
Son unos filtros que estabilizan la energía viciada o dañina y la energía electro-magnética descubiertos por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich, (discípulo de Freud) quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como "chi", "prana", "ki", y que él mismo bautizó como ORGÓN.
 
Un Filtro de Orgón es un instrumento montado y materialmente organizado de tal forma que la energía vital dañada y contaminada presente en la atmósfera de nuestro planeta puede ser recogida, acumulada, y una vez transmutada y devuelta al ambiente en su estado natural, utilizada para propósitos científicos, educativos y terapéuticos.
Dentro del campo de la salud es un excelente complemento a los tratamientos para corregir los diferentes desequilibrios que se manifiestan en los seres vivos.
 
Los Filtros de Orgón son unos dispositivos que tras su apariencia decorativa, tienen la capacidad de absorber toda la alteración energética negativa que existe a nuestro alrededor debido al uso constante y habitual de los aparatos tecnológicos, electrodomésticos, antenas tv y telefonía, etc. y la existencia de torres de alta tensión, centrales eléctricas, corrientes de agua subterráneas bajo los edificios y construcciones, etc., las líneas energéticas de la Tierra ( curry, hartman, etc.) para transformarla nuevamente en Energía Vital, la energía natural de la Tierra y de cada ser vivo.
 
ACTUACIÓN: Ponemos un Filtro de Orgón en el espacio donde queramos que comience a estabilizar la energía contaminada y dañina para nuestro organismo. Automáticamente, el metal comienza a atraer toda esta energía a modo de potente imán para atraparla en el interior del Filtro. La resina orgánica retiene ésta energía en el interior facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo, comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada ( sin vida), convirtiéndola en energía sanadora y positiva: la Energía Vital, la energía de la vida presente en la Naturaleza y en todos los seres vivos.


30€
Producto con disponibilidad inmediata
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Otra página creada por ThinkAboutPlanet