Los Secretos de mamá

REUNIONES TUPPERSEX

En Los Secretos de mamá nos encantaría acercarte al sorprendente mundo de la juguetería erótica y todo lo que le rodea, así que te damos todas las facilidades para que lo puedas conocer.

Organizamos Reuniones Tuppersex para tu grupo de amigas. Las reuniones habitualmente se celebran en casa de una anfitriona pero también, si estas en Santander, te damos la posibilidad de hacerlas en nuestra boutique. Cualquier ocasión es buena: despedidas se soltera, cumpleaños, o simplemente para cambiar la rutina…

A la reunión te llevaremos una selección de nuestros productos, os asesoraremos sobre cada uno de los artículos en un ambiente acogedor y distendido, podréis resolver vuestras dudas y curiosidades, además de ver y tocar todos los juguetes. También podrás informarte de la gran cantidad de posibilidades para enriquecer tu vida erótica y sexual, y la de tu pareja.

Las reuniones duran entre dos y tres horas.

Los grupos suelen ser de entre 8 y 12 personas, aunque el grupo puede ser mayor, eso si, siempre que no influya en el carácter intimo y acogedor de la reunión.

Adicionalmente, el primer sábado de cada mes realizamos tuppersex en Los Secretos de Mamá. Son grupos abiertos en los que podrás asistir sola o con tus amigas. Si te animas, reserva tu plaza.


Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en: mama@lossecretosdemama.com o llamándonos al teléfono 942 23 70 80.

www.lossecretosdemama.com


Otra página creada por ThinkAboutPlanet