Project Description

Smartballs Duo

Precio: 25€

¡Lo quiero!

Las bolas SMARTBALLS DUO de Fun Factory son el accesorio de entrenamiento menos complicado del mundo!!! Sobre todo para las que ya se han entrenado con SMARTBALL UNO, o bien para aquellas mujeres privilegiadas dotadas con un fondo pélvico muy fortalecido.

Durante los movimientos cotidianos las constantes y silenciosas rotaciones interiores generan contracciones musculares involuntarias que fortalecen la musculatura del suelo pélvico. En el interior de la bola se encuentra otra bola móvil más pequeña, que se desplaza con movimientos ligeros pero perceptibles.

Ésta es la que produce ondas que estimulan por reacciones reflejas los músculos del periné y que son además muy agradables. Más el ritmo se acelera más el movimiento de estas bolas produce sensaciones. Sin un gran esfuerzo, éstas permiten tonificar la musculatura del periné. Tan sólo es suficiente llevar las bolas siempre en movimiento.

Para una mayor efectividad recomendamos sesiones de corta duración y con regularidad. Al igual que otros músculos, el suelo pélvico también pierde fuerza tras finalizar el entrenamiento, por este motivo es importante seguir fortaleciendo la musculatura del suelo pélvico con las SMARTBALLS una vez se haya alcanzado el objetivo deseado.

Características:

  • Las Bolas Chinas están fabricadas con silicona flexible de calidad quirúrgica, un material muy bien tolerado por el cuerpo. El certificado de Fun Factory asegura que las smartballs están hechas con silicona hipoalergénica.
  • Disponen de una hendidura «easy-in» para el dedo en forma ergonómica que ayuda a la penetración de las bolas.
  • Cordón en silicona para retirar las bolas
  • Movimiento de rotación de las bolas
  • Mejora de la sensibilidad cutánea gracias a las líneas transversales.
  • Dimensiones : 10 cm – Ø bola interna: 3,6 cm x 3,2 cm

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
La Smartballs Due deben introducirse en la vagina con un movimiento suave giratorio. Podéis mojarlas en agua templada para lubricarlas antes de introducirlas o bien, utilizar un lubricante de base de agua.  Se retiran suavemente con la ayuda del cordón en silicona y estando lo más relajadas posible.

Antes o después de su utilización, podéis limpiarla con agua tibia y jabón o con algún gel específico.

Haced vuestro programa de reeducación, 10 minutos todos los días durante una semana, después 15 minutos la segunda semana, y 30 minutos la semana 3. Una vez que vuestro periné esté tonificado, podéis utilizar las bolas chinas una o dos veces por semana, de 30 minutos a 1 hora. Máximo 3 horas.