Bootie FEM

Precio: 30€

HECHO SOLO PARA TI!! BOOTIE FEM un tapón anal con forma de tulipán accesible. Es lo suficientemente cómodo para los novatos en tapones anales y está hecho para usarse durante el sexo, para megaorgasmos FUNtásticos.

Lo que hace tan especial a BOOTIE FEM es su asimetría. La base de este tapón anal es más corta en un lado, lo que posiciona el juguete para permitir una fácil penetración vaginal. Al mismo tiempo, el capullo del juguete se inclina suavemente hacia el punto G. Intensificará el placer tanto para ti como para tu pareja, porque la presión del tapón anal insertado estrecha automáticamente el canal vaginal.

Gracias a su tamaño pequeño, su punta cónica y su material de silicona aterciopelada, nuestro BOOTIE FEM es el tapón anal ideal para personas con o sin experiencia anal. También agrega DIVERSIÓN durante el sexo para dos al hacer que el canal vaginal se sienta más pequeño, llevándote a ti y a tu pareja a clímax increíblemente intensos.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL BOOTIE FEM?

BOOTIE FEM es un tapón anal diseñado para usarse durante la penetración vaginal simultánea. ¿Qué lo distingue? El juguete tiene una base asimétrica, con un extremo más corto que el otro, que coloca el juguete con precisión para permitir una penetración vaginal fácil y simultánea. ¡La forma de tulipán accesible de este tapón anal femenino también se erige como un símbolo del placer floreciente!

¿QUÉ PUEDE HACER REALMENTE BIEN EL PLUG ANAL BOOTIE FEM?

Las muchas terminaciones nerviosas ubicadas dentro y alrededor del ano son increíblemente sensibles a la presión y al estiramiento. Cuantos más se estimulen en el camino hacia el orgasmo, más intenso será el clímax real. Además, si usa el tapón analmente durante la penetración vaginal, la presión indirecta de BOOTIE FEM guiará el pene o el juguete directamente al punto G. El resultado es un orgasmo completo brillante, mejorado por la estimulación anal.

¿ES BOOTIE FEM CÓMODO DE LLEVAR?

Como dijimos, BOOTIE FEM está perfectamente diseñado para personas con vulvas. La base estrecha y de forma ergonómica se siente segura en todo momento y es 100% discreta. En otras palabras: incluso debajo de los pantalones ajustados, no se verá nada. Además, el tamaño apto para principiantes y el cogollo estrecho y cónico permiten una inserción sin problemas.

¿ES BOOTIE FEM FÁCIL DE LIMPIAR?

BOOTIE FEM es todo de una sola pieza, hecho 100% de silicona de grado médico. Eso significa que este juguete anal sin costuras se puede limpiar fácilmente con jabón sin fragancia y agua corriente tibia.