Project Description

Kit Geisha Secrets Collection ORGANICA

Precio: 32€

¡Lo quiero!

El kit Geisha Secrets Collection ORGANICA es un kit de Shunga original, elegante, sensual y con la garantía que pone Shunga en todos sus productos, elaborados con las mejores materias primas.

Ideal para encender la llama de la sensualidad y regalaros un viaje de nuevas experiencias que tanto podéis compartir en la intimidad como en un romántico viaje, gracias a su práctico tamaño y embalaje. Un regalo perfecto para aquellas parejas que deseen experimentar con nuevas sensaciones.

Este kit contine:

  • Aceite de masaje orgánico (10 ml), ideal para un masaje natural, sensual y de lo más estimulante, tanto en pareja como individual. Este aceite tan especial proporciona un gran efecto de paz y armonía para el cuerpo y la mente, dejando tu piel suave e hidratada.
  • Aceite afrodisíaco efecto calor (10 ml), ideal para masajes corporales de gran carga erótica gracias a su increíble efecto calor al respirar sobre él tras untarlo en la piel.
  • Vela de masaje Zenitude (30 ml), una vela única y original cuya llama al arder se convierte en un nutritivo aceite de masaje para los más estimulantes movimientos y caricias de complicidad.
  • Lubricante Toko Organica (10 ml), hecho con glicerina vegetal pura y derivados naturales del maíz, ambos productos orgánicos certificados. Ningún proceso químico ha sido utilizado durante el crecimiento de las plantas ni en el proceso de refinación. Está formulado para emular la lubricación.
  • Gel sensibilizante para la pareja Lotus Noir (7 ml), pensado para intensificar el orgasmo de todo tipo de cuerpos. A base de ingredientes de certificación ecológica, actúa como estimulante e intensifica las sensaciones. Aplica el gel sobre la zona del clítoris y en la región del glande y masajea para que penetre y cree una sensación estimulante caliente/fría y de hormigueo.