Project Description

kit Naughty Geisha

Precio: 40€

¡Lo quiero!

El kit Shunga Naughty Geisha es un kit original, muy elegante, sensual y con la garantía de todos los productos Shunga, elaborados con las mejores materias primas.

Un regalo idóneo para aquellas parejas que deseen probar con nuevas sensaciones.

Sorprende a esa persona tan singular con esta pluralidad de productos ideales para una noche de pasión o bien un fin de semana romántico.

Este kit contiene:

  • Lubricante Toko agua (10ml): ultra sedoso y sin aromas, compatible con el uso de preservativos y de juguetes de silicona.
  • Crema intensificante dragón (7ml): con extractos 100% naturales, proporciona a tu pene o vulva un efecto frío y calor muy intenso. Esta crema te ayuda a tener una mayor sensibilidad.
  • Gel intensificante Secret Garden (7ml): con extractos 100% naturales, un gel intensificante más suave que el anterior y con un efecto frío, para conseguir sensaciones muy distintas en la zona erógena que quieras estimular.
  • Crema estimulante Rain of Love (7ml): con extractos 100% naturales, un gel intensificante con un efecto fresco que hará que la zona en la que lo pongas cobre mucha presencia.
  • Bala vibradora: Bala con 10 velocidades, funciona con 1 pila AAA (no incluida)

Los envases de los productos son aptos para viajar en cabina de avión y su formato permite transportarlos con comodidad y en estuches pequeños.