Kit Tickle Me

Precio: 42€

El kit Tickle Me de Shunga es perfecto para disfrutar y experimentar con los productos más apreciados de su prestigiosa firma, siempre elaborados con las mejores materias primas, hipoalergénicos y respetuosos con la piel.

Comenzando con un delicioso masaje en pareja gracias al aceite de frutos exóticos 100% natural que, además de hidratar y mimar vuestra piel, os llevará a las caricias más deslizantes y tiernas. Un masaje que podréis combinar con el aceite afrodisíaco Intimate Kisses de fresa y cava con efecto frío-calor, creado especialmente para estimular las zonas erógenas experimentando su excitante efecto térmico.

En el kit también encontraréis la crema orgásmica Jardín Secreto, aplicando una gota alrededor del clítoris comenzaras a experimentar al momento su excitante efecto vasodilatador que ayudará a una mayor lubricación y os asegurará unos orgasmos de la más alta intensidad. También incluye Crema del Dragón; cuyos efectos son potentes y duraderos para todo tipo de cuerpos.

La estilizada bala vibradora que también encontrarás en el kit Tickle Me es ideal para estimular la zona íntima externa de la vulva, ya sea presionando sobre el clítoris o alrededor del mismo. Puedes utilizarla a solas, aunque también es un juguete erótico genial para juegos previos en pareja, del tamaño exacto para que puedas llevarla allá donde quieres y utilizarla en tus mejores momentos.

Todo un lujo para los sentidos y para la afortunada persona con la que elijas compartirlo.

Características del kit Tickle Me de Shunga

  • Aceite de masaje de frutos exóticos.
  • Lubricante Toko Aroma de fresa con cava.
  • Aceite afrodisíaco Intimate Kisses de fresa.
  • Crema orgásmica Jardín Secreto
  • Crema Dragon
  • Bala vibradora.