Project Description

Tenga Egg

Precio: 10€

¡Lo quiero!

El masturbador masculino Tenga Egg está ideado para estimular intensamente la masturbación mediante la fricción. En el interior de cada huevo encontramos un intrincado diseño especialmente dedicado a aportar la máxima estimulación.

Su uso es muy fácil, sólo hay que abrir el cascarón, sacar el masturbador y aplicar el lubricante mentolado que viene en el interior. Su interior está fabricado con elastómero de grado médico, un material extraordinariamente elástico que no causa ninguna reacción alérgica. Además le confiere un tacto ultra suave y gelatinoso.

Tenga te propone dos series distintas, la regular, con una estimulación estándar más suave (Wavy, Clicker, Spider, Twister, Stepper y Silky), y la serie strong, (Thunder, Crater, Misty, Cloudy, Shiny y Surfer), seis huevos dedicados a los amantes de las sensaciones fuertes. También puedes optar por alguna de las ediciones especiales como el Tenga Eggs Cool con su delicioso efecto frío, el Tenga Egg Lovers para los más románticos, o el Tenga Egg Keith Haring.

Fabricados con elastómero, los Tenga Eggs, además de completamente seguros para tu cuerpo, son extremadamente flexibles, adaptándose a cualquier tamaño de pene con su tacto suave y húmedo. Solo tienes que abrirlo, verter la monodosis de lubricante que incluye y colocarlo en tu pene moviéndolo de arriba hacia abajo con la velocidad y la presión que más te guste.

Características:

  • Tamaño (An × L × Al mm): 49 × 49 × 61
  • Longitud de inserción aprox. (mm): Se estira hasta aprox. 190
  • Anchura de inserción aprox. (mm): Se estira hasta aprox. 55
  • Peso (g): 53
  • Otros datos: Material superelástico, Incluye una bolsita de lubricante, Desechable