Estamos en la era de la revolución de los juguetes eróticos!!. Atrás han quedado los tiempos en los que las mujeres o los hombres tenían que avergonzarse de tener un vibrador en su mesita de noche!!!

Cuando se piensa en juguetes eróticos habitualmente uno se imagina en soledad, pero nada más lejos de la realidad!! Los juguetes sexuales han evolucionado muchísimo desde que su uso se ha popularizado y cada día más parejas deciden incluirnos entre sus prácticas sexuales, ya sea en los juegos preliminares o junto con la penetración ya que algunos juguetes eróticos están especialmente diseñados para utilizarlos en pareja.

Los juguetes sexuales pueden ser una opción perfecta para devolver la pasión a vuestra pareja si estáis pasando un momento en el que la libido parece haber descendido. También son una forma de innovar en vuestra vida sexual para evitar caer en la monotonía. Déjate llevar por la estimulación, las sensaciones y comparte con tu pareja momentos de intenso placer que nunca antes habías sentido.

Los juguetes eróticos para parejas aportan diversión y niveles de placer que son muy divertidos de experimentar juntos. Muchas personas disfrutan de manera especial viendo disfrutar, si este es tu caso, puedes encontrar un montón de instrumentos que harán que tu pareja alcance un nivel de placer superior.

Lo más importante es liberarse de prejuicios, además de consensuar qué tipo de placer queremos obtener y de qué forma. Relajarse y pensar en el disfrute es la mejor manera de obtener placer juntos. Seguro que la confianza y el conocimiento mutuo os ayuda a contaros qué os puede gustar más.

Una buena forma de empezar, si es que te decides por alguno de los juguetes sexuales para parejas, es examinar el juguete juntos: Comprobar antes los niveles de vibración, o el rango de alcance del control remoto…. Puede ser divertido y excitante en la espera, mientras dejas volar la imaginación…

No todos los sex toys son aptos para usar en pareja, por eso hemos seleccionado para ti los que más os harán vibrar a ambos:

Los vibradores

El vibrador es el rey indiscutible de los juguetes sexuales. Si estás habituada a utilizarlo tú sola, empieza a reconsiderarlo, ya que se trata de un objeto perfecto para reavivar la sexualidad de la pareja.

En el mercado existen numerosos tipos de vibradores con formas y materiales adaptados a cada gusto, ven a nuestra boutique y descúbrelos!

 

¿Quieres iniciarte en el bondage?, las esposas: uno de los juguetes sexuales más comunes

Incluir a vuestras relaciones un par de esposas hará subir la temperatura fácilmente. Puedes esposarte o esposar a tu pareja a la cama o incluso esposaros el uno al otro, las opciones son tan amplias como quieras imaginar.

 

El huevo vibrador, toma el control (a distancia!!!)

El huevo vibrador se trata de un pequeño vibrador portátil y plegable con un mando a distancia con el que le darás el poder a tu pareja de ponerlo en funcionamiento cuando quiera.

¿Te fías de tu pareja para confiarle el mando? Después de un día jugando con el huevo vibrador en el reencuentro saldrán chispas…

 

Otro clásico: El anillo vibrador!

El anillo vibrador es un juguete sexual perfecto para parejas. Basta que el hombre se lo coloque para reforzar la erección, tan solo bastará un simple roce para desatar la locura.

 

 

Ven a Los Secretos de mamá y descubre el juguete de pareja que mejor se adapta a vosotros!