Las bolas chinas deberían ser un elemento básico para cualquier mujer y todas deberíamos tenerlas a mano! Hoy os vamos a recordar todas las ventajas de su uso diario!

 

¿Qué podemos conseguir con unas bolas chinas? Pues podréis fortalecer el suelo pélvico de la mejor forma y de esa manera encontrar un mayor control en las contracciones de las relaciones sexuales. Cuanto mayor sea nuestro tono muscular mejor serán nuestras relaciones sexuales. Además estas bolas chinas son aptas para cualquier edad, porque nunca es pronto ni tarde para fortalecer nuestro suelo pélvico. Además, a todas estas características se les suma, que mejora la elasticidad vaginal de forma segura y cómoda.

 

Todo lo que debes saber de las bolas chinas:

  • Las bolas chinas son el artículo erótico más vendido del mundo. Son muy útiles, ya que fortalecen la zona pélvica, ayudan a proporcionar más placer durante el sexo, y evitan problemas como las pérdidas de orina y la sequedad vaginal. Se puede utilizar una bola o dos, unidas con un cordón.
  • Hay pruebas sobre la existencia de las bolas Ben Wa desde el año 500 a.C. Las bolas actuales se venden desde mediados del siglo pasado en los sex shops y tiendas orientales. Estas deben llevarse al menos una hora al día para así lograr resultados óptimos.
  • El peso de las bolas obliga a que la mujer contraiga los músculos para que no se caigan. Al ser internas, estas tienden a moverse, lo que logra que se active el riego sanguíneo que fortalece la pelvis y mejora la lubricación.
  • Existen diferentes tipos de bolas chinas, siendo las vaginales las más utilizadas. Hay dos tipos a elegir:  las clásicas o las de vibración para alcanzar mayor placer sexual y fortalecer los músculos con mayor efectividad. También están las bolas anales para las que les gusta disfrutar del sexo anal ya que poco a poco logran dilatarlo.
  • Antes de utilizarlas hay que lavarlas, utilizar lubricante para su fácil introducción en la vagina, y no olvidar que el cordón se deja fuera. Las bolas chinas son perfectas para mujeres que han pasado por partos y menopausia. Son muy discretas y pueden utilizarse de paseo, en el trabajo o en cualquier situación de la vida diaria. Pueden ser utilizadas por mujeres de todas las edades ya que son un ejercicio para el suelo pélvico.

 

El uso de las bolas chinas permite orgasmos más intensos y al ser capaces de contraer los músculos, se sentirá mayor placer sexual. ¡A probarlas!

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Los Secretos de mamá

Tel: 942 23 70 80
Email: mama@lossecretosdemama.com
Web: http://www.lossecretosdemama.com